Isabel Allende en Chile

El 19 de diciembre entre las 11:00 y 13:00 horas, la destacada autora nacional se encontrará firmando La isla bajo el mar a todos los lectores que se han cautivado con sus historias.

Entre los días 17 y 19 de diciembre, Isabel Allende estará en Santiago promocionando su novela recientemente publicada, La isla bajo el mar. Además de la presentación de su libro y encuentros con la prensa, la escritora ha querido estar cerca de sus lectores  para firmar su último libro La isla bajo el mar. El lugar escogido es el Mall Altos Las Condes, donde cada librería contará con todos los títulos de la autora.

La isla bajo el mar relata la azarosa historia de una esclava en el Santo Domingo del siglo xviii que logrará librarse de los estigmas que la sociedad le ha impuesto para conseguir la libertad y, con ella, la felicidad.

Isabel Allende le da voz a una luchadora que saldrá adelante en la vida sin importar las trampas que el destino le tiende. Es mujer, mulata y esclava, tres características que en el Caribe del siglo xviii condenaban a cualquier persona a ser prisionera de un destino que estaba siempre en manos de un amo hombre, blanco y libre. No obstante, Zarité es una heroína, una triunfadora que conseguirá abrirse camino para alcanzar la felicidad.

Como todas sus novelas, La isla bajo el mar,  denota una gran investigación, las descripciones son rigurosas y se logra respirar el espíritu emprendedor de la época y las ansias de encontrar estabilidad.

Recientemente su libro La casa de los espíritus fue elegido como uno de los 60 mejores libros de los últimos sesenta años por el diario británico The Times.

Mariana Hales B. 
Prensa y RR.PP.
 
RANDOM HOUSE MONDADORI
Sudamericana - Plaza & Janés - Grijalbo - Mondadori
Debate - DeBolsillo - Lumen - Beascoa – Montena – Electa - Collins

Merced 280, piso 6
Santiago - Chile